Felipe Sáenz Ilusionista
La magia es parte fundamental de mi vida personal y de mis sueños.
Soy Ingeniero electrónico bogotano. Sin embargo, desde temprana edad, mi vida se vio influenciada por el asombro que el arte de la magia producía en mí. Desde los efectos más pequeños hasta las más grandes ilusiones fueron las que me hicieron tomar la decisión de ser yo quien con mis manos las realizara, de esta manera inicie un camino en el desafío personal de aprender y de ser autodidacta, camino que no desistí en atravesar con el firme objetivo de convertirme en Ilusionista.
Hace 20 años, ese fue el inicio de algo que se convertiría en mi vida profesional y mi pasión.
La experiencia que he adquirido a través de mi talento, la he llevado a eventos sociales y empresariales con reconocidas marcas.
Mi show ha llegado a diferentes audiencias de todas las edades, lo que me ha permitido ser considerado por la comunidad mágica colombiana, como uno de los magos e ilusionistas más creativos, versátiles, innovadores e ingeniosos en el desarrollo de efectos de alto impacto.
En el año 2011, fui ganador en la competencia de magia de cerca, en la IV Convención Internacional NOCHES DE MAGIA (Medellín – Colombia), participante en el Congreso internacional INTERMAGIC 2012 y 2014, invitado a Festivales Nacionales como SUEÑOS DE MAGIA (Pasto – Nariño) y MANIZALES MÁGICA (Manizales – Risaralda).
He compartido mi experiencia y conocimiento con la comunidad mágica como conferencista y desde hace 9 años me desempeño como uno de los artistas anfitriones del restaurante ANDRES CARNE DE RES.
AUMENTA TU REALIDAD… MAGIA CON TECNOLOGÍA
Mis presentaciones brindan un componente muy autentico y diferenciador, ya que en mi condición de Ingeniero Electrónico y apasionado por la Ciencia, he implementado elementos tecnológicos como Smartphones y Tablets a mi repertorio artístico, así como el uso de televisores, animaciones, aplicaciones o la ejecución de Sketchs de magia interactiva con pantallas led, que permiten que usted sea testigo de una experiencia diferente, única y maravillosamente mágica.
Este tipo de magia, permite adaptarse en diseño y estructura tecnológica a cualquier dispositivo y cualquier marca, producto o servicio.